preload
basicPlayer

doble jornada misma alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 09:51   Título del mensaje: doble jornada misma alineacion Responder citando

Buenas, el año pasado hubo un fallo en las alineaciones de una jornada y comunio saco la solucion de sumar 2 jornadas en una, xq no hacer lo mismo esta vez?[/list]
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb m parece la mejor solucion
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Es una solución muy buena, pero me da que las decisiones que toman son para joder lo más posible, no para no perjudicar a la mayoría, porque no se entiende que esta vez no lo hagan, es absurdo...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

teneis que tener en cuenta que aunque la solucion que proponeis es buena que la es... no a todo el mundo le va a venir bien y ay gente que va a criticar porque aqui todo el mundo critica segun le conviene para sus intereses nada mas.

Hay que darse cuenta que nunca llueve a gusto de todos

Muchos que ahora estan diciendo lo de la jornada doble, si sus jugadores esta semana puntuan mal y tiene que volver a sacarlos el finde que viene cambiaran de opinion y diran que lo de la jornada doble es una ___

Asi que porque no respetamos todos incluido yo la decision y punto que tampoco pasa nada por una jornada que no e puntue no se acaba el mundo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1