preload
basicPlayer

Cancelación de fichajes por la cancelación de la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 18:01   Título del mensaje: Cancelación de fichajes por la cancelación de la jornada Responder citando

Nick: Askaru
Comunidad Salidos sin fronteras

Mi petición se da porque el jueves 12 (viernes 13 madrugada) estuve toda la noche intentando entrar en el comunio dado mi miedo a estar en negativo y que no pudiera puntuar esta jornada, milagrosamente lo conseguí y pensando en el saldo vendi a Kroos y Mauro dos Santos. Lo hice obligadamente, ya que, esa era la forma mas rapida de ponerme en positivo y en ningún modo porque fuera la mejor, dado que el dia anterior solo me habia dado tiempo a ponerlos a ellos y a dos mas en el mercado. Debido a que la jornada no se va a celebrar, las normas han cambiado, pediria la anulacion de esas dos ventas al no ser necesario estar en positivo esta jornada y cambiar asi la meta por la que fueron vendidos.
Espero su respuesta yles mando un saludo.
Fernando.

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 18:21; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola, eso pides lo tienes que hablar con el administrador de tu comunidad. Y ver si los demás usuarios están conformes. El administrador lo puede hacer.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Eso lo tiene que hacer el administrador de tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando

El administrador soy yo, busco una solución neutral, del juego que me indique que estoy en lo cierto o quizás no.
Un saludo.
Fernando
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy administrador y lo que hice en la unica ocasion tras miles de intentos de entrar, es dar la cantidad necesaria a los que estaban en numeros rojos para minimizar los daños con la condicion de que les seria quitada despues y no podian utilizarla para hacer fichajes.
Lo de anular fichajes no me parecia justo pues habia gente que estaban esperando a algun jugador y no pudieron poner a otros en venta para salir de numeros rojos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Ami me paso lo mismo y tuve k vender a James por miedo pidiendo vender a otros y otros no pudieron entrar para vender y se kedaron en negativo,ahora digo k no es justo k yo tuviera k vender obligado pork solo le tenia a el en el mercado y ellos ahora pueden elegir y Ami me han dicho k yo ya ni puedo cancelarlo y eso me parece lamentable cada uno mita lo suyo esto tenia k salir de comunió k ellos la han vangao y k cancelen tanto fichajes como ventas me entras ganas hasta de borrarme.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 01:47   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de la comunidad es el unico que puede cancelar los fichajes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1