preload
basicPlayer

Att dueños del negocio y/o administradores moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 21:18   Título del mensaje: Att dueños del negocio y/o administradores moderadores Responder citando

Es la primera vez que escribo en este foro,pero lo considero necesario. Seguramente baneeis gente por la simple y legitima libertad de expresion.
En mi humilde opinion me parece de tomar cartas en el asunto que la administracion de este negocio sea tan pesima y descarada (ojo, digo negocio porque si, señores y señoras esto es un negocio ya que existen versiones de pago), me parece increible y de mal gusto que en la pagina oficial no exista informacion acerca de lo que ocurre, y si, la gente que ha pagado una version pro o plus se merecen eso aparte de su correspondiente devolucion del dinero.
No digo nada al respecto para las versiones gratuitas.
La gente que ha pagado su dinero no tiene por que estar buscando informacion ni tweets de comunio (recuerdo que pagan un dinero para el uso de esta web y no para twitter ni ningun otro medio. Considero que con la cantidad de usuarios que existen es lo minimo que se debe hacer.
Solucion??

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 22:16; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Mis preguntas son si ha la gente que ha pagado el servicio de les abonara el dinero si lo solicitan, y animaria a la gente que tiene algo de tiempo libre en que lo denunciase en la oficina del consumidor pidiendo el abono del dinero y daños y perjuicios en su caso.
Como bien dice mucha gente,no es la primera vez que ocurre y personalmente dudo que con el dinero que ingresa la web no pueda tener un funcionamiento mucho mas fluido del que tiene habitualmente. Vuelvo a decir que el que no haya un banner en la web comunicando los problemas que hay y las posibles soluciones que pueda haber me parece increible y de un pasotismo absoluto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1