preload
basicPlayer

Comunidad de pago

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:37   Título del mensaje: Comunidad de pago Responder citando

..

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 19:09; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Con la cantidad de gente que han tenido lloriqueando a borde del infarto han decidido coger el camino de en medio... A vosotros os toca aguantar o entrar en masa en el foro a lloriquear y a pedir la intervención del Tribunal Supremo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:49   Título del mensaje: Responder citando

fgimenez escribió:
Con la cantidad de gente que han tenido lloriqueando a borde del infarto han decidido coger el camino de en medio... A vosotros os toca aguantar o entrar en masa en el foro a lloriquear y a pedir la intervención del Tribunal Supremo.

No es mi caso....a mi me viene hasta bien q no se juegue....voy lider y una jornada menos a disputar....pero es alucinante lo que pasa en comunio

Ejemplo tonto:

Canal + corta la emision a sus clientes pq los q utilizan tarjeta piratas tienen problemas para visulizar el partido

jajajaj....es de zumbado
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:55   Título del mensaje: Responder citando

A más de uno le da un infarto si dejan sumar a quien es Plus o Pro y a ellos no.... Esto para algunos es como la heroína.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando

fgimenez escribió:
A más de uno le da un infarto si dejan sumar a quien es Plus o Pro y a ellos no.... Esto para algunos es como la heroína.

ya ya...pero al menos q valga la jornada...si existen algunos jugadores q no han podido salir del rojo o cambiar alineación...pues mala suerte..seguro q hay muchos q no pagan q han podido al menos alinear correctamente....pero joder a los que pagan no me parece la mejor politica para ninguna empresa...

es una antiestrategia empresarial...no salgo de mi asombro...y seguro q se sienten hasta satisfecho de elegir esa "solución"...me parto de la risa..para mear y no echar gota
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Esto es un mal ejemplo de la sociedad española y asi nos va.. el que pagueis no significa que tengais derecho a todo...

como todo el mundo cuando cuando empezo a jugar(yo llevo 8 años ) empezo de forma gratuita.. imaginate si cuando empiezas te hacen una de estas, es decir, lo que ha pasado esta semana? que harias? comunio es tan grande y vivie no solo por los que pagan sino por todos los que componen o componemos comunio. no te creas que las ligas gratuitas son por eso, es decir, no te creas que comunio no gana dinero. Que aun asi gana y mucho.

Dicho lo cual, si comunio da la opcion de que haya liga gratuita es con todas las consecuencias, es decir, tu no puedes publicitar ni proponer algo gratis y luego cuando haya problemas decir...aaaa no has pagado, asi no funciona el sistema.. asi que creo que te equivocas, creo que la mejor opcion era la de que puntuara todo el mundo aun estando en negativo pero la de anular la jornada tp es mala opcion te lo digo yo que mi liga es pro.

Añadiendo que todas las quejas surgidas estos dias por los usuarios de comunio son logicas, pero creo que se puede hacer con respeto, creo que el propio comunio son los primeros interesados en que lo que ha pasado esta semana no suceda, y creo ademas que tener un fallo es de humanos nadie es perfecto y comunio igual, si pienso que comunio es un grandisimo juego
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Esto es un mal ejemplo de la sociedad española y asi nos va.. el que pagueis no significa que tengais derecho a todo...

como todo el mundo cuando cuando empezo a jugar(yo llevo 8 años ) empezo de forma gratuita.. imaginate si cuando empiezas te hacen una de estas, es decir, lo que ha pasado esta semana? que harias? comunio es tan grande y vivie no solo por los que pagan sino por todos los que componen o componemos comunio. no te creas que las ligas gratuitas son por eso, es decir, no te creas que comunio no gana dinero. Que aun asi gana y mucho.

Dicho lo cual, si comunio da la opcion de que haya liga gratuita es con todas las consecuencias, es decir, tu no puedes publicitar ni proponer algo gratis y luego cuando haya problemas decir...aaaa no has pagado, asi no funciona el sistema.. asi que creo que te equivocas, creo que la mejor opcion era la de que puntuara todo el mundo aun estando en negativo pero la de anular la jornada tp es mala opcion te lo digo yo que mi liga es pro.

Añadiendo que todas las quejas surgidas estos dias por los usuarios de comunio son logicas, pero creo que se puede hacer con respeto, creo que el propio comunio son los primeros interesados en que lo que ha pasado esta semana no suceda, y creo ademas que tener un fallo es de humanos nadie es perfecto y comunio igual, si pienso que comunio es un grandisimo juego
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1