preload
basicPlayer

sobrecarga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:11   Título del mensaje: sobrecarga Responder citando

Buenos días, llevo intentando entrar en comunio desde el pasado miercoles y resulta que hay sobrecarga en el servidor. Estoy en negativo a - 18 millones y puse a vender el pasado martes a cinco jugadores: negredo, orban, naldo, celso borges y cañas. Aún no he podido aceptar la oferta y me encuentro en la situación de verme en negativo este viernes. Tampoco puedo cambiar la alineación ya que como he mencionado no me deja entrar. Cuándo estará solucionado el problema? Espero que encuentren una solución para los mas desfavorecidos, ya que espero que sea una pagina consecuente con sus errores.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Menuda mentira mas gorda.
Publican que ha caido la red global de comunio y la el juego de segunda funciona perfectamente.
No se que beneficio esperan obtener pero esta jugada es solo un fraude de los organizadores.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Me indica sorecarga desde el martes
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Esta muy claro que quieren solo jugadores de pago, y sino pagas no entras. Pero para eso no permitas usuarios free. Es una vergüenza. Pero vamos, el estilo de los admin de comunio. No me sorprende.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 09:51   Título del mensaje: Decepcionante Responder citando

Primera temporada que juego y ultima, son unos impresentables y tienen poca formalidad.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Para q se entere todo el mundo q casualidad q ayer apartir de las 3 de la mañana q ya no se puede hacer ofertas ni vender jugadores pude entrar en comunio todas las veces q quise pero a las 2:59 q se puede hacer ofertas no q casualidad no?. Sabeis lo q creo yo q esto lo han hecho para q muchos tontos se hagan pro player y plus player y poder ganar dinero. Me gustaria qalguien investigara y dijera cuantas personas se an hecho pro y plus en estos dias q no a dejado entrar. Por q si hubiera sido una caida general no pondria cada vez q queremos entrar q solo pueden los plus y pro. Hay q denunciarlo a la oficina del consumidor para q investiguen
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Para q se entere todo el mundo q casualidad q ayer apartir de las 3 de la mañana q ya no se puede hacer ofertas ni vender jugadores pude entrar en comunio todas las veces q quise pero a las 2:59 q se puede hacer ofertas no q casualidad no?. Sabeis lo q creo yo q esto lo han hecho para q muchos tontos se hagan pro player y plus player y poder ganar dinero. Me gustaria qalguien investigara y dijera cuantas personas se an hecho pro y plus en estos dias q no a dejado entrar. Por q si hubiera sido una caida general no pondria cada vez q queremos entrar q solo pueden los plus y pro. Hay q denunciarlo a la oficina del consumidor para q investiguen
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 10:08   Título del mensaje: Responder citando

No olvidéis que también vivís de la publicidad gracias a los usuarios free, que son la mayoría. Aunque yo después de esto me paso a *******
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo soy plus player también, y tengo problemas para entrar veces y va muy lento y te deriva las paginas a veces, en fin ni con cuenta paga esto va, así no se puede jugar y encima se gasta uno el dinero en balde, inaceptable, haber como lo harán para arreglar los que estamos en negativo para esta jornada...triste la verdad para jugar y competir así mejor dejarlo...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 11:29   Título del mensaje: Responder citando

marichal escribió:
Buenas, yo soy plus player también, y tengo problemas para entrar veces y va muy lento y te deriva las paginas a veces, en fin ni con cuenta paga esto va, así no se puede jugar y encima se gasta uno el dinero en balde, inaceptable, haber como lo harán para arreglar los que estamos en negativo para esta jornada...triste la verdad para jugar y competir así mejor dejarlo...

Pues a mi si que me deja así menos lloroso jenizaros
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1