Solución: dejar comunio y darse de alta en alguno de los juegos alternativos.
La empresa de comunio debe de ganar una auténtica pasta en publicidad teniendo en cuenta el enorme volumen de usuarios que tiene, además del pastizal que le sacan a los pobres primos que pagan el pro o el plus. Y con todo ese dinero no son capaces de realizar un trabajo informático mínimamente serio. Que una web con este volumen de usuarios y de tráfico caiga tantas veces, y durante tantísimo tiempo (hay webs que consideran que una caida de más de 5 minutos es mortal), no solo es una put4 vergüenza si no que es hasta noticia:
http://www.superdeporte.es/vida-y-estilo/tecnologia/2015/03/12/caida-global-juego-manager-futbol/251223.html
Recuerdo que hace unas jornadas ya pasó otro error distinto, el cálculo de los fichajes de cada día se disparaba hasta bien entrada la mañana, y acabó llegando a ocupar todo el día durante varios días, impidiendo hacer o aceptar ofertas, e incluso hacer login para cambiar la alineación durante mucho tiempo. Al final no se responsabilizaron de nada ni arreglaron nada, la gente que no pudo entrar a hacer la alineación o a fichar/vender jugadores para la jornada se comió los -4 ricamente.
Y todo esto solo tiene una explicación para mi: comunio tiene que ser una empresa de negreros, una empresa que maltrata a sus trabajadores, que contrata y despide informáticos como si fueran kilos de carne, y claro, así pasan las cosas que pasan. Si pretendes que 4 becarios recién salidos de la carrera y sin conocer de nada el sistema te lo lleven adelante por 600 euros al mes, pues esto es lo que pasa. Y que eso pase en una web con 300 usuarios, tiene un pase, pero que pase en una de las mayores comunidades de fútbol del mundo ... tela.
Por mi parte lo tengo claro, QUE LE DEN AL PUT0 COMUNIO. La liga que viene probaremos cualquiera de la competencia, cualquiera, es imposible que sea peor que esta basura.