preload
basicPlayer

No me deja salir del Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:24   Título del mensaje: No me deja salir del Comunio Responder citando

Joder estáis todos jodiéndome de buena manera. Estoy conectaDo desde antes de ayer y no hay manera de poder salir de Comunio, me dice que hay saturación en la entrada. A ver si dejáis de tocar los cojones y os apartáis de la puerta, que yo tengo una vida fuera de Comunio y no hay manera de salir de esta ___.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:27   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajaja.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:54   Título del mensaje: Re: No me deja salir del Comunio Responder citando

FlipFlop escribió:
Joder estáis todos jodiéndome de buena manera. Estoy conectaDo desde antes de ayer y no hay manera de poder salir de Comunio, me dice que hay saturación en la entrada. A ver si dejáis de tocar los cojones y os apartáis de la puerta, que yo tengo una vida fuera de Comunio y no hay manera de salir de esta ___.

Gracias

muy bueno crack
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 09:05   Título del mensaje: Re: No me deja salir del Comunio Responder citando

FlipFlop escribió:

Gracias

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1