preload
basicPlayer

VERGONZOSO: Deja crear cuentas y entrar dentro...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 00:41   Título del mensaje: VERGONZOSO: Deja crear cuentas y entrar dentro... Responder citando

Lo dicho, acabo de crear esta cuenta, totalmente nueva, sólo para probar!! y me ha dejado entrar, sin sobrecarga, a la primera, y puedo moverme por los menús de toda la página, ver el equipo asignado, pujar en el mercado...!!!!

pero no está caida??? podéis probarlo todos...
No es ni medio normal que se puedan crear cuentas nuevas y no se pueda entrar con las antiguas... me parece una estafa

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 00:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 00:46   Título del mensaje: Responder citando

os dejo enlace con imagen para que se vea que no me lo invento... con hora debajo... y podéis probar cualquiera

Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:06   Título del mensaje: Responder citando

puede que sea una especie de tactica comercial de comunio que se ha repetido ya varias veces esta temporada y que quizas cuando ha ocurrido en las anteriores veces mucha gente x miedo a qno volviera a sucederles se hizo la cuenta plus player no tengo ninguna duda y si consiguen hacer unas 100 cuentas como minimo con la tonteria,se embolsan unos 1200€,una estafa en toda regla,una forma de aprovecharse de la gente sin que se note,una forma un poco sucia de atraer nuevos clientes q imagino q es la idea que al fin y al cabo debe de tener comunio..que cada usuario registrado en su pagina pague.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:14   Título del mensaje: Responder citando

comentándolo con un compañero hemos deducido que deja entrar porque para las cuentas nuevas el primer mes tienes PLUSPLAYER gratis
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Joder !! Pues aprovechad y empezad una liga nueva que tampoco cuesta tanto...

Si es que nos quejamos por vicio !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1