preload
basicPlayer

VERGUENZA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 23:05   Título del mensaje: VERGUENZA Responder citando

Un año mas comunio españa vuelve a darnos un disgusto a gran escala , soy administrador de una liga en la que no somos plus player ni nada ,uno mas de los que damos tanta fama a este juego de Comunio , un año mas un fallo vuelve a aguar la tranquilidad de nuestras vidas, y ojala todos los problemas en nuestra vida fuesen estos pero cuando van a arreglar el destrozo de semana que nos han dado??? ahora tengo que conseguir entrar en mi comunidad y dar dinero a 2 jugadores de mi liga uno de ellos el primero para que no se quede esta jornada sin puntuar despues de tantas horas y tanta ilusion puesta en este juego, lo peor es que llevo mil intentos de entrar y los que me quedan y veo que no tendre resultado antes de irme a dormir .

Comunio deberia de dar mas seriedad e intentar solucionar sus problemas de cara a la jugabilidad de la pagina lo antes posible para evitar estas situaciones, tan dificil es ser serios?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy en negativo y segundo en mi liga donde nos jugamos pasta actualmente situado a 12 puntos del primero peor ya este fin de sin poder vender y sin poder entrar me tocara otra vez remontar al lider.tampoco somos super ni pros en mi comunidad y nadie ha conseguido entrar desde el martes.

espero que comunio al menos esta jornada la de de baja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1