preload
basicPlayer

A las 04:30 el comunio funcionaba perfectamente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 19:44   Título del mensaje: A las 04:30 el comunio funcionaba perfectamente Responder citando

Solo escribo para informar que a las 04:30 de esta madrugada pasada la página funcionaba perfetamente. Justo a la hora donde no se puede ni comprar ni vender.
Casualidad?
Yo veo mala fe.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba lo mismo que tu..tenia tal rebote que mi mujer me dejo de hablar...peroyo soy plus player y tampoco podia entrar..
hasta que he escuchado en la cadena ser que se han caido a nivel mundial...y estaba generando perdidas por publicidad de un paston...
Espero q por mis compañeros q aunque todos nos pudimos meter a partir de las 4, 5h...se nos caducaron las ofertas y yo como administrador intente meter 10 kilos a toda la comunidad...para q todos pudieran puntuar esta jornada...no se podia meter la pasta...
Un saludo amigo comuniero
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que es mucha casualidad y como he mencionado en otra entrada es una estrategia de marketing.
Sin tener cuenta de pago pude acceder después de intentarlo todo el día a las 3:10 de la madrugada. Casualidad??NO SE LO CREE NI EL TATO.
Tiempo en el que solo pude resignarme a rechazar mis ofertas ya que estoy en negativo -3k y volver a poner a mis jugadores en el mercado.
Perdidas??jajaja en to caso se estarán frotando las manos to la publicidad que nos chupamos.
En fín, venderle la moto a otro COMUNIO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1