preload
basicPlayer

Posible solucion al desaguisado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 18:28   Título del mensaje: Posible solucion al desaguisado Responder citando

Nosotros somos varios con el mismo problema del saldo negativo y creo que comunio tendría que pronunciarse al respecto, solucionando el problema de los saldos negativos. Una posible solucion, sería no tener en cuenta el saldo negativo para la puntuación, así estariamos menos afectados, ya que aún haciendo eso, tenemos otros problemas con los fichajes y las alineaciones.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Pero ya
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 18:39   Título del mensaje: Responder citando

No seria mala opcion... aunque no puntues con una alineacion que te gustaria... al menos puntuas... lo que no tengo claro es que eso puedan hacerlo. Al estar en negativo automaticamente no puntuas....

Veremos a ver.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 18:54   Título del mensaje: Responder citando

No se yo... En otra cuenta ke tengo me kitaron el Domingo dos jugadores mis máximos enemigos porque se metieron ellos en rojos y yo no. Me darán entonces a los dos jugadores o se los kitarán??? No es justo ke puntuen manteniendo todo el equipo
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Vale ya!!!!. Otra vez va a volver a suceder que voy a empezar la jornada con dinero en negativo por no poder meterme en dos dias por problemas en el juego.
Y vamos a ser los perjudicados nosotros???? Comunio tendria que dar solucion a esta situacion.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 19:17   Título del mensaje: Responder citando

busquiña escribió:
No se yo... En otra cuenta ke tengo me kitaron el Domingo dos jugadores mis máximos enemigos porque se metieron ellos en rojos y yo no. Me darán entonces a los dos jugadores o se los kitarán??? No es justo ke puntuen manteniendo todo el equipo

Que razón tienes.... Entonces veremos a otros 10000 quejandose. Porque ya verás como los que dicen que tienen que puntuar en negativo no renuncian a usar a todos su jugadores...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1