preload
basicPlayer

ADMIN. Que solucion se propone...???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 10:47   Título del mensaje: ADMIN. Que solucion se propone...??? Responder citando

Esta claro que por mucho que se solucione el tema de poder entrar en la web o por la app. la jornada esta siendo un fiasco. jugadores en negativo, alineaciones sin hacer.... Que solucion salomonica se propone desde la cupula???
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Para mi una buena solución seria que pudiera puntuar todo el mundo y que el saldo positivo o negativo sea indiferente.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que esa es la mejor solucion, pero lo que vengo a crítica sr es que no exista un comunicado general de lo que sucede, la es caza información la hemos podido obtener por Twitter,y a que por aquí no pasa ningún admin o moderador, las cosas se pueden entender, pero hay cosas que son muy extrañas, porque entre las 3 y 5 de la mañana la app va de lujo y luego no funciona?, cual es la raíz del problema?, todos somos humanos y puedo entender que las maquinas no sean perfectas, hasta puedo entender que el servidor haya petado, pero me parece que estas no son las formas de hacer bien las cosas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Se podría permitir a la gente poner la alineación antes de las 16h de mañana,que es el primer partido del sábado. así en lugar de perder una jornada entera, se perdería solo un partido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1