preload
basicPlayer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 12:45   Título del mensaje: € Responder citando

Me voi a suicidar quiero vender quiero vender no puedo entrar me habeis jodido la vida
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Y encima me sancionan jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Vaya panda de sopla.poll.as, para sancionar si pero para arreglar los problemas del servidor no XD anda y que os fo.llen a todos los que integran el equipo de comunio
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Juas... otro que se va a suicidar.... Dios mio, es el armaggedon!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:19   Título del mensaje: Responder citando

fgimenez escribió:
Juas... otro que se va a suicidar.... Dios mio, es el armaggedon!!!

Como salga en las noticias "un joven se suicida porque no pudo fichar a cristiano ronaldo en el comunio" me descojono xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Todas las semanas, aunque los servidores funcionen como la seda, hay gente al borde del suicidio en este juego....
Que si el administrador no me ha dado las primas y estoy en negativo, que si el AS solo le ha dado 2 picas a Benzema que si estaba en positivo cinco minutos antes del partido, que Comunio me tiene manía y en mi comunidad todavía no ha salido CR7 al mercado y los suplentes salen todas las semanas....
Es muy divertido....
Yo propongo un suicidio colectivo a lo secta.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja Cada vez tengo mas claro que el coeficiente intelectual de mucha gente que juega al comunio es bastante limitado XD
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

fgimenez escribió:
Todas las semanas, aunque los servidores funcionen como la seda, hay gente al borde del suicidio en este juego....
Que si el administrador no me ha dado las primas y estoy en negativo, que si el AS solo le ha dado 2 picas a Benzema que si estaba en positivo cinco minutos antes del partido, que Comunio me tiene manía y en mi comunidad todavía no ha salido CR7 al mercado y los suplentes salen todas las semanas....
Es muy divertido....

Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Igual esto es una estrategia de Comunio para hacer una criba...

Es gracioso ver a gente con plantillas de más de 50 jugadores, valoradas en más de 300 millones de euros quejandose de que se han quedado en negativo. Y eso que cada semana se enchufan varios millones en primas unos a otros, no entiendo como se quedan en negativo.

Ya veréis como entre esto y alguna pica de menos en el AS, este lunes unos cuantos se inmolan....
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 14:32   Título del mensaje: Responder citando

fgimenez escribió:
Es muy divertido....

No des ideas que en este pais somos asi y puede pasar de todo jajaja.

Por cierto, si al final organizas el suicidio en masa avisame que me apunto. No estoy en negativo (creo) pero para hacer bulto si valgo XD.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1