preload
basicPlayer

no poder entrar en el comunio durante dos días

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 14:42   Título del mensaje: no poder entrar en el comunio durante dos días Responder citando

Me gustaría saber por que llevamos dos días que no se puede entrar a ninguna hora, no creo que a todas horas esté colapsada la página, con el consiguiente perjuicio para la peña ya que no podemos hacer cambios, ni aceptar o rechazar ofertas y así se la competición se desvirtúa la competición, gracias de antemano y perdón por las molestias. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Esto es de risa. Y yo pensando que tenía mala conexión de internet.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Es imposible conectarse, y no por la conexión que yo tengo 100MB, el servidor por momentos está caído, ya que he probado ping a www.comunio.es y hay un retardo importante, deberíais solucionar los problemas técnicoas, xk dos días creo que es más que suficienta para solventar problemas.

Esta jornada ya se la habéis tirado a mucha gente, mal vais así con la aplicación.

Para el año habrá que probar comunio
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 15:21   Título del mensaje: esto es indignante 2 dias sin poder entrar Responder citando

no es normal esto me esta jdiendo salen juagadoren que uno espera currandoselo guardando dinero sin compra esperando jugadores que cundo salen no se puede entra teneis que arreglar esto ya
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 15:47   Título del mensaje: Re: esto es indignante 2 dias sin poder entrar Responder citando

pato67 escribió:
no es normal esto me esta jdiendo salen juagadoren que uno espera currandoselo guardando dinero sin compra esperando jugadores que cundo salen no se puede entra teneis que arreglar esto ya

Te regalo algún punto y alguna coma. Usalas sin miedo...

......
,,,,,
; Esto de propina
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1