preload
basicPlayer

problemas para entrar en comunio durante dos días

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 16:59   Título del mensaje: problemas para entrar en comunio durante dos días Responder citando

Esto empieza a parecer una tomadura de pelo, ya que los de comunio llevan varios años puteando a los grupos que son gratis para que se pasen al plus-player y al pro-player y a mi no me parece mal, pero que lo digan desde el principio "solo van a jugar al comunio los que paguen" y entonces todos los que jugamos decimos particularmente si jugamos o no, pero lo que no me parece bien es que te dejen hacer tu liga gratis y cuando les apetece no te dejan entrar, que hasta hora era un rato, pero es que esta semana ya nos han puteado de tal forma que llevamos dos días (de momento) que no podemos hacer cambios de jugadores lesionados que sabemos que no juegan, ni comprar o vender jugadores y ya no lo podemos hacer hasta la próxima jornada, ya que esta jornada el primer partido es mañana. Espero que para mañana podamos por lo menos hacer los cambios.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy un poquito harto de no poder entrar, no puedo cambiar mi alineacion, no puedo aceptar las ofertas que me hayan echo, ni nada. Desde luego coincido en que me parece una tomadura de pelo, que quiten la opcion de jugar gratis y nos ahorramos estos mosqueos. Y ya decidimos si queremos jugar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Esto es un desproposito. Resulta que no puedes entrar para poner jugadores en venta y no puedes aceptar ninguna oferta y te quedas en negativo.
No se si es aposta o por problemas con las maquinas, el caso es que han desvirtuado el juego. Ya me quedo en negTIVO.
A ver si al resto de jugadores les dejan hacer la alineación porque llevamos dos días sin poder entrar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1