preload
basicPlayer

Comunio se ahoga en su propio éxito

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 11:55   Título del mensaje: Comunio se ahoga en su propio éxito Responder citando

Mi propuesta de solución es que puntúe todo el mundo que al inicio de la jornada pasada estaba saneado de cuentas.

En otro orden de cosas, dudo que estos problemas vengan derivados de una coacción para que la gente sea haga PlusPlayer como se comenta por ahí, solo con el tráfico web generado por tanta gente ya ganan suficiente como no tener que tirar de tácticas tan "chusqueras" y con decisiones así se autocondenan a largo plazo. Es solo una cuestión de incompetencia esférica a mi modo de ver, un "dormirse en los laureles" en toda regla, y como no cambien les auguro un futuro tan halagüeño como Napster, Messenger.... y tantos y tantos ejemplos de muerte por incompetencia en la gestión ante un éxito que supera las capacidades de quien toma decisiones.

Un juego que se come los días críticos para el cumplimiento de sus propias reglas es un juego que aparte de estar muy mal gestionado empieza a ahogarse en su propio éxito.

En otras palabras, si quiero jugar a lo que me propones y tu mismo no me dejas hacerlo me iré a donde me dejen hacerlo, ley de mercado.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo decía Buaarns
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

+1 millón de gracias por tan buena explicación a javikata, no se puede decir mejor las cosas, pero claro aún así este mensaje es otro más de la inmensa lista que hay y de la que no hacen caso....
Para comunio diré que o escuchan a este tipo de gente o el chollo se acabará más pronto que tarde.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

+1 yo en cuanto acabe la temporada me voy a la competencia, no sin antes dejarles un recado en el foro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1