preload
basicPlayer

algun moderador,por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 20:13   Título del mensaje: algun moderador,por favor Responder citando

hola,son las 20:04 del miercoles 11 de marzo y pido a los moderadores que una de dos,busquen una solucion al problema de conexion GENERALIZADO,o al menos tengan a bien dar la cara y si no pueden dar soluciones,envien su renuncia a la central de este juego,supuestamente en Alemania,dando a entender que el juego no da un servicio decente y por ello se van,asi al menos la direccion de la pagina sabra que se van a quedar solos....
yo ya he propuesto a mis amigos cambiar de juego si no hay soluciones....
A LOS MODERADORES,AL MENOS,PODIAN DAR LA CARA Y EXCUSARSE ANTE LOS USUARIOS,NO ESTARIA DE MAS
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:34   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar los moderadores simplemente moderamos el foro, no tenemos nada que ver con los fallos y no somos los encargados de solucionarlos.

El problema para entrar en el dia de hoy yo personalmente no se cual ha sido y si no os digo nada mas es porque no tengo la informacion de cual es el problema.

Ya hemos avisado a los responsables de lo que esta pasando todo el dia, nosotros otra cosa no podemos hacer
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias al menos por dar la cara. Creo que aunque no se solucione aun, es satisfactorio ver que alguien del equipo de comunio contesta en el foro
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:44   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
En primer lugar los moderadores simplemente moderamos el foro, no tenemos nada que ver con los fallos y no somos los encargados de solucionarlos.

El problema para entrar en el dia de hoy yo personalmente no se cual ha sido y si no os digo nada mas es porque no tengo la informacion de cual es el problema.

Ya hemos avisado a los responsables de lo que esta pasando todo el dia, nosotros otra cosa no podemos hacer

Gracia por dar la cara y transmitir algo de informacion.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x tu respuesta pero alguna solución habra q darnos para todos aquellos usuarios q nos hemos quedado en negativo para el viernes x un falli externo a nosotros. Yo tenia q venderayer miércoles a 4 y poner a otro en el mercado para aceptar la oferta hoy jueves y estar en positiv mañana. Y gracias al nefasto servicio q ofrece la empresa ala q tu representas nos la han liado pero bien. SOLUCIONES YA!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 02:14   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

LO PRIMERO,GRACIAS A TI,PERSONALMENTE POR AUNQUE NO TENGAS UNA SOLUCION,DAR LA CARA....SE AGRADECE...DICHO ESTO
CREO QUE YA VES CUAL ES EL PROBLEMA,NADIE PUEDE ENTRAR A LA PAGINA POR SOBRECARGA,Y LA MAYORIA ESTAMOS EN NEGATIVO Y CON OFERTAS POR ACEPTAR,AUNQUE LAS PUSIESEMOS MAÑANA YA NO DARIA TIEMPO A ACEPTARLAS,ANTES DEL COMIENZO DE LA JORNADA EL VIERNES....
HE LEIDO EN OTRO POST,QUE UN ADMINISTRADOR DICE QUE SE PODRIA POSTEAR MAÑANA LOS CASOS QUE ESTARIAN EN ESTA SITUACION,ME PARECERIA BIEN,PERO SI LO HACEMOS TODOS CREO QUE HABRIA SOBRECARGA OTRA VEZ,YA QUE SOMOS LA MAYORIA SEGUN PARECE...
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 02:37   Título del mensaje: Responder citando

no hay manera de entrar, y ya son 24h. Me sumo a los que estamos en negativo y si no acepto las ofertas de hoy miercoles... el viernes estare en negativo. Jugadores jolalla y jolalla2.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 02:42   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el mismo problema
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 03:23   Título del mensaje: y por fin entre... pasadas las 03.00 Responder citando

toma ya!!! consigo entrar y es justo a las 03.10h, no me deja aceptar las ofertas que me pondrían en positivo y aunque he puesto a la venta a 3 jugadores me temo que tampoco me darán oferta a lo largo del día por tanto ya de seguro entrare en negativo el viernes. Alguna solución?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 03:45   Título del mensaje: Responder citando

ami si me ha dejado aceptar las ofertas y eran ya las 3.35
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 03:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo sintiéndolo mucho pero mañana mismo me voyy a borrar porque no hay derecho ya me ha pasado dos veces este año es una verguenza, a las 3:15 me deja por fin entrar pero no me deja aceptar la oferta ha eso si rechazarla si es increible
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 07:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo conseguí conectar a las 5, pero las ofertas que tenía del martes ya habían expirado, así que me quedo en negativo para la jornada por un error ajeno a mí. Aunque me conecté a las 5 ahora vuelve a ser imposible entrar en Comunio. Soluciones para los que estamos en negativo por culpa de la página
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 09:11   Título del mensaje: Responder citando

roberto101 escribió:

raulsancri escribió:

LO PRIMERO,GRACIAS A TI,PERSONALMENTE POR AUNQUE NO TENGAS UNA SOLUCION,DAR LA CARA....SE AGRADECE...DICHO ESTO
CREO QUE YA VES CUAL ES EL PROBLEMA,NADIE PUEDE ENTRAR A LA PAGINA POR SOBRECARGA,Y LA MAYORIA ESTAMOS EN NEGATIVO Y CON OFERTAS POR ACEPTAR,AUNQUE LAS PUSIESEMOS MAÑANA YA NO DARIA TIEMPO A ACEPTARLAS,ANTES DEL COMIENZO DE LA JORNADA EL VIERNES....
HE LEIDO EN OTRO POST,QUE UN ADMINISTRADOR DICE QUE SE PODRIA POSTEAR MAÑANA LOS CASOS QUE ESTARIAN EN ESTA SITUACION,ME PARECERIA BIEN,PERO SI LO HACEMOS TODOS CREO QUE HABRIA SOBRECARGA OTRA VEZ,YA QUE SOMOS LA MAYORIA SEGUN PARECE...

Gracias por contestar
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Que no os líen con sobrecargas y demás fábulas. Les interesa que nos hagamos plus player, como a wathshapp le interesa que pagues. Me bajo líne y a los 3 días me vuelven a dar servicio de whatshapp gratis. Ayer en todo el día no funcionó cominio, hoy, a las 02:19 no iba y a las 02:22 funcionó. Lo que me hizo preguntarme, que curioso... vuelve a funcionar justo para que a las 3 de la mañana haga sus operaciones habituales del mercado de fichajes y demás y después no vuelve a funcionar. Directivos de comunio, si no os sobra con los ingresos publicitarios, otra compañía vendrá que si lo haga, alguna líne, messenguer, viber...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1