preload
basicPlayer

Como veis este equipo?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 23:08   Título del mensaje: Como veis este equipo? Responder citando

Bueno, empezamos la semana pasada, y la primera jornada me ha ido bien, pero todavia el equipo esta verde y tngo que mejorarlo, me gustarian opiniones sobre lo que cambiariais, (me kedan 11 kilos)
La porteria yo creo que esta cubierta con Aragoneses y munua,

La defensa creo que es solida, o creia, pero con el "castigo" de Torrejon, y la reciente lesion de Stepanov, me quedo con 3 titulares, esta gamez en el mercado y estoy pensando en ficharlo, que creeis?

El mediocampo me parece que esta cubierto, a falta de un verdadero crack tengo a Arana, Diego castro, Ricardo Leon, Sesma, Corona , armenteros y un tal Pele , tal vez fiche a un crack cuando tenga dinero, por que pa fichar a alguien mediocre, me kedo cn lo k tngo (estan toure, jurado y pablo hernandez en el mercado)

La delangtera es lo que esta muy vacia, necesito a algun delantero de garantias (esta fabiano en el mercado), confio en obinna que el otro dia se salio con el malaga (2 picas en 10 minutos), asi que fichare un crack.

pues eso, decirme lo que pensais.
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1