preload
basicPlayer

jugar con suplentes

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 08:39   Título del mensaje: jugar con suplentes Responder citando

hola a todos, no se si esta idea la ha tenido alguien pero me lleva rondando unas semanas. Creo que es una *** hacer tu alineación el viernes sin conocer las convocatorias del domingo y cuando llega el día medio equipo sin convocar..... por lo que propongo jugar con suplentes:
Alineación 11 jugadores + 3 suplentes, no se puede repetir puesto, es decir, un delantero, un medio y un defensa o un portero por cualquiera de los 3 anteriores. Estos suplentes solo puntuarían si algún jugador titular de su mismo puesto no lo hiciese.
Se que complicaría un poco más vuestro trabajo pero creo que acercaría el juego más a la realidad, espero que alguien lo lea un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Mar 2015 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Esa opción ya existe en las comunidades de pago Pro Player. Pueden poner un suplente por demarcación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 07:55   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias por la aclaración.
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 5 Mar 2015 10:05   Título del mensaje: Responder citando

es una opcion que conocia, pero claro en la de pago. se que tienen prioridades que lo entiendo, pero estaria genial el poder disfrutar de cambios en la version gratuita. a mi particularmente me encanta la posibilidad de poder hacerlo y apoyo al compañero.
gracias por vuestro tiempo
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1