preload
basicPlayer

Jornada 19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Milridisan
División Regional
División Regional 

Registrado: 22 Ago 2015
Mensajes: 2
MensajePublicado: 16 Ene 2026 15:41   Título del mensaje: Jornada 19 Responder citando

Al terminar la jornada 19 ha aparecido un 11 con los mejores valorados que no ha tenido en cuenta los jugadores de los 4 equipos que participaron en la jornada independiente.
¿Sería posible una alineación que incluyera aquellos jugadores.?
Hay participantes, que como en su momento no se sacó el 11 de la jornada, se quedan sin cobrar a pesar de que tienen jugadores mejor valorados que los que aparecen en esta, a pesar de pertenecer todos a la jornada 19.
No vemos otra manera de resolver esto sin agravio a uno u otro participante.

Un abrazo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32842
MensajePublicado: 16 Ene 2026 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

la jornada 19 estaba compuesta por 8 partidos y ese es el 11 ideal de esa jornada.

Los otros dos partidos contaron como una jornada extra independiente disputada en diciembre y no se publica nunca once ideal de esas jornadas salvo que la jornada tenga 3 o más partidos.

En realidad son dos jornadas distintas, la última jornada sería cómo la jornada 20 del juego y la extra fue la 14 o 15.

Si en vuestra comunidad queréis dar abonos por 11 ideal juntando las puntuaciones de esas dos jornadas independientes, es tan fácil cómo revisar las puntuaciones de los jugadores y hacerlo de forma casera. En comstats.es podéis encontrar todas las puntuaciones aquí, filtrando por la jornada 19: https://stats.comunio.es/generator

Edit: mirando los puntos allí, sería este: Vlachodimos; Álex Moreno, Aramburu, Carlos Romero; Moleiro, Camavinga, Baena, Dani Olmo, De Frutos; Mbappé, Raphinha.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group