preload
basicPlayer

No pude aceptar ofertas el jueves y caducaron

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 10:06   Título del mensaje: No pude aceptar ofertas el jueves y caducaron Responder citando

Tenía en venta a Cani, Vela y Foulquier. Puse en venta a los últimos dos el martes. Ayer no pude aceptar las ofertas y hoy resulta que han caducado.
Espero una solución, llevo 3 años jugando y es la segunda vez que tengo problemas con fichajes esta temporada.
Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 10:23   Título del mensaje: error en el sistema Responder citando

yo queria comentar el siguiente:tenia a la venta arruabarrena y sergi darder y no pude aceptar sus ventas para poder tener el saldo positivo...pido una rectificacion porque se no voy a pontuar esta jornada el juego pierde cualquier interes y se cumplimos las normas y no nos dejan jugar quizas lo mejor seria terminar.
gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo ayer tenía oferta por James, y no pude aceptarla, ahora seguramente baje considerablemente su valor y me vea perjudicado por ello, os pido que mantengais la oferta que no pude aceptar.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 10:55   Título del mensaje: SALDO NEGATIVO Responder citando

BUENOS DIAS,

DEBIDO A LA SOBRECARGA DE LA RED ME ENCUENTRO EN NEGATIVO YA QUE PUSE EN VENTA A JUGADORES Y NO HA DEJADO ACEPTAR DURANTE MIERCOLES Y JUEVES NO ME HAN DEJADO CONECTARME POR LO QUE HOY YA ESTOY EN NEGATIVO A VER SI POR FAVOR ME PODRIA PONERME EN POSITIVO O DEJAR VENDER HOY YA QUE HA SIDO UNA CAUSA AJENA A MI Y A MI DESCUIDO SINO PROBLEMAS TECNICO.

UN SALUDO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1