preload
basicPlayer

Problema en fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 10:08   Título del mensaje: Problema en fichajes Responder citando

Hola,
Ayer me llego aceptada una oferta por un jugador, el problem es que la oferta acepptad llego por la noche y no se me había restado el dinero que es otra forma de saber que ha sido aceptada, hasta el momento. La oferta la hice el miércoles por la mñana y esperaba que el jueves por la mañana estuviera aceptada para vender a un jugador, no sucedio así.
Ahora estoy en números negativos y no voy a puntuar.
¿Hay alguna solución?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Olvidate de puntuar,cagan pa nosotros.Solo te computan las compras y no te dan opción a aceptar las ventas.Yo puse a la venta jugadores el lunes pa aceptarlas el martes y puntuar con los del madrid el miércoles y todo el martes contabilizando la puntuación no pude vender.El miércoles las ofertas habían caducado y los puse de nuevo a la venta para ayer pero dw nuevo estuvieron contabilizando los pu tos hasta la 1 de la mañana y a las 4 am caducaron.Al final me voy a tirar dos jornadas sin puntuar por su *** culpa
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues otro más que acompaña a vuestra reclamación, es increíble que un juego tan popular dé tal cantidad de fallos, y una incompetencia digna de estudio.

En mi caso también me quedo en negativo porque se aceptó una oferta realizada el miércoles, y ayer no pude aceptar las de computer por "contar los puntos" de una jornada extra de un partido.

En fin, estas cosas me hacen replantear porqué otros managers no tienen tanto éxito cómo Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 10:28   Título del mensaje: EN NEGATIVO Y NO TENGO LA CULPA Responder citando

Ya lo he publicado en otra noticia, estoy en negativo y la culpa no es mia
no me ha dejado vender ni comprar desde el miercoles, no me ha salido la compra de un martes hasta hoy!!!

se puede solucionar o nos tenemos que quedar todos en negativo????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1