preload
basicPlayer

Números rojos J20

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Ferrolan
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 26 Ene 2015 12:37   Título del mensaje: Números rojos J20 Responder citando

Hola buenos días, soy Sergio el administrador de la Comunidad: "PERRERAS"; y como de sobra sabréis, esta jornada 20 está siendo muy problemática por la tardía actualización del Comunio (con la jornada ya empezada). Yo además me vi afectado por la compra-venta de jugadores. El día 21 hago una oferta de 5 mill por Juanfran, y el 22 ya me aparece aceptada, por lo que para no quedarme en nº rojos pongo a la venta a Cañas ese mismo día. Al día siguiente, 23 me aparece una oferta del Comunio en torno a los 3 mill, para no estar en nº rojos al inicio de la jornada. Hasta ahí todo bien, menos que el día 24 pensando en estar en positivo al inicio de la jornada a las 16:00 (con el ingreso por la venta el día anterior de Cañas), pero cúal fue mi sorpresa que hasta las 16:35 no se actualizó mi comunidad.
En cuánto a nº rojos creo que fui el único afectado, dado q el resto estaba en positivo, no necesitaban la actualización como yo para estarlo.
Me parece muy injusto y os solicitaría encarecidamente la solución deste problema.
Gracias y entiendo que os veáis sobrepasados.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1