preload
basicPlayer

errores de comunio el sabado dia 24

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 11:48   Título del mensaje: errores de comunio el sabado dia 24 Responder citando

Buenos días, escribo aquí lo que me ha sucedido el sábado dia 24, para ver si me lo podeis resolver. Yo pujé por Parejo el viernes día 23, para poder ponerlo en la alineación la mañana del sábado 24. Lo fiché y lo que pasó es que no pude ponerlo porque no se acutualizaron los fichajes hasta las 15:51 del sábado 24, intente entrar en comunio para cambiar la alineación y poner a Parejo en lugar de Manu del Moral y no me dejó entrar hasta las 18:20 de ese día, que fue cuando cambié mi alineación, pero evidentemente, no me va a contar para esta jornada, de manera injusta a mi juicio. Lo que pido es que me den por válida esta última alineación, ya que no fue por un error mio, sino de comunio que no pude cambiarla cuando debiera haberlo hecho, y que por lo tanto me puntue esta jornada Parejo y no Manu del Moral. Entiendo que es evidente que no intento realizar ningún tipo de fraude porque cambié la alineación en cuanto comunio me dejo entrar, y el juegador que yo quería poner no lo había tenido antes por un error de comunio, no mio. Espero que puedan atender mi petición. Un saludo y gracias de antemano. Pueden contestarme a mi direccion de mail. A ver si el moderador me puede contestar y dar una solución o que me diga donde tengo que reclamar esto por favor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1