preload
basicPlayer

No me dejan aceptar oferta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:38   Título del mensaje: No me dejan aceptar oferta Responder citando

Necesitaría aceptar una oferta de la computer hacia un jugador de mi plantilla, y me dicen que no es posible. Dicha oferta caduca esta noche y el jugador ha bajado de valor. Quisiera que se solucionase el problema. Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa igual, a estas horas... y todavia nada, mañana seguro que ya no esta la oferta y me ofreceran menos...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Igualmente. Y me ha hecho una oferta de un jugador (Verza) que he añadido esta tarde a la lista de vendibles.

No me deja añadir jugadores nuevos a la venta al no poder vender los anteriores.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual pero para comprar un jugador que mañana desaparecera y que hasta hoy no podia pujar. Y ya por la hora que es veo que lo dare por perdido
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Acaban de arreglarlo. Espero que no sea tarde para usds.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela, ¿no se puede hacer nada al respecto?, a mi me ha aparecido la oferta más allá de las 22 de la noche, y tal y como comentan todos en el foro no podía aceptarla. Me acosté a las 00 de la noche porque trabajo al día siguiente, sin poder aceptarla, y esta mañana a las 7:45 me encuentro que ya ha caducado.

Comunio lleva una temporada que hay varios días que se han retrasado mucho con la actualización de los fichajes y ofertas, pero esta vez ha sido demasiado, no sé cual es el problema y estoy seguro que a mi ya no se me va a solucionar el tema, pero espero que hagan algo para que dejen de repetirse estos asuntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1