preload
basicPlayer

Por favor, que me conteste un moderador lo antes posible.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:20   Título del mensaje: Por favor, que me conteste un moderador lo antes posible. Responder citando

Dado a q un jugador habia abandonado la liga, decidi ponerlo en venta el jueves y aceptar la oferta el viernes a cambio de fichar a otro jugador. La sorpresa me llega a la hora de hacer la alineacion. En mi alineacion deveria estar nounkeu, ya q era el ultimo en estar en mi eqipo y como no salian los fichajes, no podia poner a mi otro fichaje, entonces veo q hay un hueco en blanco. Por favor, me podeis explicar esto? Vuelvo a repetir q no podia poner a mi nuevo fichaje por que no aparecian los fichajes antes de lq empezara la jornada. Ruego una solucion, lo logico q no me resten -4, o ponerme los puntos de mi nuevo fichaje, ya q solo tengo 11 jugadores y no tengo a otro a qien poner. Mi comunidad se llama chelvanos y mi usuario petili.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Qué cosa más rara!!! Yo creo que esto no le ha pasado a nadie más...
Pero bueno... fijo que te contestan aquí
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Qué cosa más rara!!! Yo creo que esto no le ha pasado a nadie más...
Pero bueno... fijo que te contestan aquí
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 06:20   Título del mensaje: Responder citando

Ami tmb me a pasado algo similar pero con dos,vendi a 4 para fichar a dos, y al ver que no lo tenia alinie los vendidos pa cubrir huecos, con el resultado de que no me contaron n la aliniacion y puede actualizarla una vez empezada la jornada a las 17:20, resultado solo tengo 25 puntos de 47 que podria tener....no e visto bingun post con la solucion o que comunio tenga la solucion a esto.....
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Escribid en errores de puntuacion en en el post de la jornada 20 cuando este abierto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1