preload
basicPlayer

Errores en fichajes y ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 22:43   Título del mensaje: Errores en fichajes y ofertas Responder citando

Primera incidencia:
El viernes 23/1/15 oferté por el jugador Agirretxe y no estuvo a mi disposición hasta las 17:15 del día siguiente, por lo que no pude alinearlo en esta jornada.

Segunda incidencia:
El sábado 24/1/15 (ayer) oferté por el jugador Carriço por un importe de 2.210.100 y no ha salido en las ofertas de hoy dia 25/1/15. La oferta estaba bien realizada por cuanto me indicó correctamente el saldo que quedaría en los fondos de la cuenta.

Tercera incidencia:
El sábado 24/1/15 puse en el mercado al jugador Borja Viguera y no puedo aceptar la oferta de Computer a las 22:41 por cuanto sale el mensaje "Entre 3:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible".

Quedo a la espera de la contestación a las incidencias comentadas.

Saludos.

Edito a las 0:27 del 26/1/15:
En relación con la segunda incidencia, hace unos minutos se ha publicado el traspaso de Carriço a otro jugador de mi liga por un importe de 2.210.000, cifra que es inferior a la que oferté yo.

Edito a las 0:33 del 26/1/15:
Finalmente he podido aceptar la oferta de Computer sobre Borja Viguera, tal como comentaba en la tercera incidencia.

En cualquier caso, reitero que quedo a la espera de una explicación sobre las anomalías comentadas en las tres incidencias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1