preload
basicPlayer

¿Qué ocurrirá con los que teníamos vacíos en la alineación?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 19:52   Título del mensaje: ¿Qué ocurrirá con los que teníamos vacíos en la alineación? Responder citando

Mi pregunta es simple y espero una respuesta por parca que sea: ¿Qué ocurrirá con los que teníamos vacíos en la alineación y hemos hecho el cambio pasadas las 20? Aproximadamente sobre las 20:15. ¿Se sumaran 4 puntos en negativo? Considero que deberíais solucionar esa incidencia porque condicionará mucho el resto de la liga si los jugadores con vacíos en la alineación durante el día de hoy sumamos en negativo.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Idem. Manda COJ**** que lleve toda la mañana y desde las 6 de la tarde hasta las 8 intentando logear, y no de señales de vida y JUSTO a las 20:02 me carga PERFECTAMENTE la pagina. Si eso no es sospechoso que venga Dios y lo vea. Obviamente tengo huecos en blanco por ventas, 1 jugador no convocado alineado y los fichajes de ayer para hoy sin poder poner. Vaya tela.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 19:58   Título del mensaje: un timo Responder citando

me parece un robo y un timo,desde ayer no he podido entrar en la web,no me ha dejado alinear y tampoco cuadrar cuentas.es una wed tercermundista,cutre cutre
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 20:00   Título del mensaje: Hueco vacío por no dejarme entrar Responder citando

Hasta las 20.45 no he conseguido entrar.
...he ocupado el puesto vacío por si suena la flauta, aunque sé que no sonará...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 20:01   Título del mensaje: Responder citando

De inmediato me identifique con la alotriofagia… estoy superandola…..

Pues yo tengo la alotriofagia o el sindrome de pica-pica…

Y quiero formar un grupo de ayuda para personas que tienen problemas como este…

Ya que si no unimos podemos superar en grupo este problema…

Casi nadie habla de esto o admite tenerlo…

PERO QUIEN NOS PUEDE ENTENDER MEJOR Y AYUDARNOS A SUPERARLA Q UNA PERSONA Q TIENE NUESTRO PROBLEMA…!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 20:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me daba fallo y no he podido confirmar la alineación. Entiendo que es un fallo de la página por lo que solicitamos que tomen en consideración esta incidencia, que no es imputable a los usuarios y acepte las alineaciones confirmadas que hemos hecho transcurridos unos minutos desde las 20:00H. ,concretamente en mi caso a las 20:15H, pero reseñando que llevo intentándolo desde las 16:00 Horas de modod insistente

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Ruego a todos los usuarios afectados que dejen constancia de su incidencia, pero siempre de manera constructiva, entiendo que debe ser un problema técnico, y nadie está exento de padecerlo,pero lo importante es la manera de afrontarlo y de darle solución a la misma, y ahí es donde hay que solicitarle de manera enérgica a los que dirigen Comunio que estén a la altura de lo que esperamos de este juego
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 21:26   Título del mensaje: Responder citando

En la comunidad que administro tenemos el mismo problema, ya que las transacciones se han realizado a las 6 de la tarde, y evidentemente si en todo el día no se puede entrar de 6 a 8 menos.

Comunidad: Albaleclipse
Usuario: Pepbeni
ID:es11235854

Somos 2 los usuarios con espacios en blanco debido al problema.

Uno yo mismo (Pepbeni) que e conseguido confirmar la alineación correctamente sobre las 20:30.

El otro Usuario es Kickver con ID:ES11236407 que a confirmado sobre las 22:00

Espero resuelvan esta situación y sean comprensibles con el retraso de los usuarios ya que ustedes han retrasado 12 horas la computación de las transacciones.

Un saludo. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa igual que los compañeros, entre las 20.30h y las 21h he podido por fin confirmar la alineación que he estado intentando cambiar desde las 18h, espero que por ser un error de comunio, sean comprensibles y permitan las alineaciones despues del comienzo del primer partido.

Comunidad: LOCOS POR EL FURBOL

Usuario: gallaleu2

ID: ES8510667

Espero puedan solucionar este asunto, no pude cambiar mi sistema de 4-5-1 a 4-4-2, quería cambiar a Javi López por Abraham del Eibar y poner en la delantera a Arruabarrena y de este modo usar estos dos recientes fichajes, así como haber podido cubrir un hueco vacio que era de lafita y el cual vendí ayer, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Debo de ser un afortunado.
23.09.14 19:49 – Computer > Lineup changed, the new lineup is:
Me lo puso en ingles pero me da igual. alineación cambiada.

Sigo preguntando.
Como teneis huecos en la alineación, siendo seguidas las jornadas y estando en teoría desde ayer sin entrar.
Que la gente se quejara de que no han podido cambiar a un jugador expulsado o lesionado, lo veria lógico. Pero por huecos, no lo entiendo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 21:57   Título del mensaje: Responder citando

entiendo perfectamente lo que dices, la cuestión es que el vació que tengo es porque justo hoy he vendido a un jugador que tenía la pasada jornada y mi intención era poner otra que he fichado también hoy
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 22:06   Título del mensaje: Responder citando

vicemar escribió:
Buenas.
Debo de ser un afortunado.
23.09.14 19:49 – Computer > Lineup changed, the new lineup is:
Me lo puso en ingles pero me da igual. alineación cambiada.

Sigo preguntando.
Como teneis huecos en la alineación, siendo seguidas las jornadas y estando en teoría desde ayer sin entrar.
Que la gente se quejara de que no han podido cambiar a un jugador expulsado o lesionado, lo veria lógico. Pero por huecos, no lo entiendo.

Muy simple es. Si te quitan las ventas y te dan las compras a las 6 de la tarde dime tu como haces para ponerlos.
Pues los que as vendido y estaban en el 11 se han quedado en hueco y los que as comprado para ponerlos no has podido.
Asi de facil
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 22:13   Título del mensaje: Responder citando

xtorres escribió:
entiendo perfectamente lo que dices, la cuestión es que el vació que tengo es porque justo hoy he vendido a un jugador que tenía la pasada jornada y mi intención era poner otra que he fichado también hoy

Pero al que vendiste fue ayer y el fichado no sabias si te lo llevabas, no?
Os arriesgáis demasiado siendo que todos los años cuando hay jornadas seguidas pasa algo.
El año pasado paso lo mismo y la solución le vino bien a casos como el tuyo, pero jodio a casos como el mio.
La solución fue dos jornadas seguidas con la misma alineación.
Esta es la 5, pues cuando todo se soluciono. La alineación de la 5 no conto para nada. Conto la alineación de la 6 y la misma se uso para la 5. Se sumaron los puntos de las dos jornadas en una sola.
Creo recordar que fue asi.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,

Soy el usuario "rabitfoot" en comunio de la comunidad "PATALIEBRES". Esta mañana he confirmado mi alineacion, creo que a las 7:48h, con el siguiente equipo:

Moya, Nyom, Fontas, Abraham, Pareja, Victor Sanchez, Alex Lopez, Aquino, Camacho, Cristiano Ronaldo y Bacca.

Ha aparecido en la pantalla de noticias, junto a las otras alienaciones, y al hacerse efectivos los fichajes, ha desaparecido. He estado todo el día intentando entrar, pero el servidor estaba a tope y solamente he podido entrar para poner a mano la alineacion en el muro de la comunidad para que la viesen el resto de jugadores.

Ruego subsanen el error, ya que la alineacion estaba puesta y confirmada en tiempo y forma y ahora han desaparecido varios jugadores y me sale una alineacion incompleta.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2014 23:25   Título del mensaje: Responder citando

-4 por sitio desocupado
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 00:51   Título del mensaje: Responder citando

La jornada esta no debe ser valida, el error es de la organización por lo cual tienen que buscar soluciones, aliniar la próxima jornada y puntúa también esta como ya sucedió la temporada pasada
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola compis, aquí tenéis la solución. Apoyadla!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3584052#3584052
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 17:08   Título del mensaje: Responder citando

El viernes (a las 14:20) realice la venta de radoja y compra de balenziaga por tema economico, y hasta la actualización (a las 17) estaba en negativo,

Espero que me den los puntos de la jornada, ya que fue fallo de comunio la tardia actualización.

Usuario Rgarciabor de la liga Toretes.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo -4 por tener un hueco en el 11...

Usuario triri84 liga dekoadri
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1