preload
basicPlayer

Alineaciones fuera de tiempo que cuentan

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 22:51   Título del mensaje: Alineaciones fuera de tiempo que cuentan Responder citando

Hola buenas. Yo tengo un problema grave, una vez inician los partidos suelo hacer cambios en la alineación para ir preparando las próximas jornadas. Y para mi sorpresa un cambio que he hecho con la jornada ya iniciada (a las 16:27) me cuenta como valido para esta, lo cual roza el absurdo, ya que no quería ese cambio ya para esta jornada sino con vistas al futuro. Existe alguna manera de arreglarlo?? Porque yo quiero que me puntúen los jugadores que tenia alineados a la hora de inicio del primer partido y no las alineaciones posteriores. A ver si lo solucionáis, que lo de esta jornada está siendo un cachondeo de lo mal que va......
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Poner alineaciones de la próxima jornada 27 minutos después de comenzar la jornada? XD no sé si va a colar de cara a los admins y más viendo los -5 y -2 que tienes de Jesé y Fajr. No obstante como yo no soy quien para cuestionar lo que dices, aguanta a que Comunio haga un comunicado por la web y que tengas suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1