preload
basicPlayer

Propuesta para la solución de la actualización tardia.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 09:10   Título del mensaje: Propuesta para la solución de la actualización tardia. Responder citando

Les tiro una idea relativamente correcta. Relativa porque habrá muchos que dirán que no. Pero creo que es la politicamente correcta y ademas el equipo de Comunio creo que lo puede hacer.

Ya que en la mayoria de los casos el problema fue la espera de jugadores, y en la mayoria esa espera reporto que quedara hueco vacio y eso hizo que muchos puntuaran negativo, por un problema ajeno al jugador. Lo más correcto o politicamente correcto sería, que en esta jornada TODOS LOS HUECOS VACIOS EN LA ALINEACION NO CONTARAN COMO NEGATIVOS.

Es una solución relativa, pero de esta manera es más facil de aplicar para la administración del juego. Relativa porque a muchos nos joden más puntos porque en muchos casos los jugadores comprados dieron buena puntuación. Pero de esta manera también evitamos los vivos que hacen cambios o hicieron cambio a proposito por mala puntuación.

En fin creo que esta es una solución aplicable que puede servir a todos. Y al menos a los afectados no nos afecta tanto el error de la administración.

Saludos y muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1