preload
basicPlayer

fallo del comunión hoy

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 22:04   Título del mensaje: fallo del comunión hoy Responder citando

Ayer vendí a samuel gracia y carvajal. Fiche a tiago y a foulquier. El problema es que los jugadores se vendieron pero los fichajes no llegaron a tiempo para poner la alineación. Y la *** es que quedaron dos huecos libres. Por favor como solucionarían eso porque ya parto con un menos 8 no es justo. Y me quedo en desventaja con el resto de la comunidad. Mi cuenta es febargo y mi comunidad mineiros futbol club
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo me encuentro en la misma situación. Ayer viernes vendí a Parejo, Castillejo y Tremoulinas para fichar a Mirando y Cherichev. Hoy por la mañana tenía el dinero descontado (-11M) pero no se me había sumado las ventas de los 3 jugadores anteriores hasta que ya pasó hora y pico del comienzo de la jornada. Por este motivo no pude hacer la alineación, pese a intentarlo durante toda la mañana. Me gustaría saber si hay alguna solución posible. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo me encuentro en la misma situacion. Vendi a niko karabelas y compre a javi lopez del espanyo y al actualizarse comunio a las 17h m cuenta como si no tuviera esa posicion cubierta y m resta -4 puntos. Mi cuenta es jjaalldd y mi comunidad Yiyi parayso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1