preload
basicPlayer

SOLUCIÓN FÁCIL

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 18:43   Título del mensaje: SOLUCIÓN FÁCIL Responder citando

Jornada doble la siguiente con los puntos de esa jornada y los de ésta,ya se hizo el año pasado
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 18:47   Título del mensaje: Responder citando

cómo es eso?? q esta jornada no valgan los puntos y cuentan todos para la siguiente?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Claro,después de la chapuza de hoy,yo creo q es la soluciòn q menos perjudica a la gente,aunque algunos saldràn peor parados q otros seguro,pero es lo q hay
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

eso de que menos perjudica....

en mi liga el primero no puntua por fallo suyo, está en -7 kilos y no ha vendido (dicho por él)

expulsado cr7 -8

expulsados fede cartabria y fajir otros tantos puntos de equipos que estan ahora arriba en mi liga

isco no juega, busquet tampoco... y asi un largo etc que acontecerá esta jornada, y que son puntos que otros no conseguimos remontar.

Lo suyo es que dejaran poner alineacion hasta las 8, por ejemplo, y aceptar el error, la jornada doble es un deterioro total de la liga, más aun que dar esta jornada por muerta...
guest3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Ene 2015 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que esta va a ser la solucion, como han hecho anteriormente, aunque lo logico seria anular la jornada y punto
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando

yo o anularía la jornada...o contar las alineaciones hasta las las 6 de la tarde que es cuando todo el mundo ha podido poner jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1