preload
basicPlayer

jornada 20

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 18:34   Título del mensaje: jornada 20 Responder citando

Buenas tardes, empezare por decir que me siento engañado por parte de la administracion de comunio. hoy he comenzado la jornada 20 con una alineacion que no queria, puesto que tenia muchas bajas en mi equipo, he realizado fichajes ayer a ultima hora para poder sacar un 11 que pueda competir con mis rivales de comunidad........hoy empezaba la jornada a las 16:00H. y hasta que no ha pasado dicha hora no he podido entrar a verificar mi equipo, (tarde para que mi alineacion entre en esta jornada)
hasta esta hora no sabia a que jugadores habia fichado, solo sabia que estaba en negativos cuando ha empezado la jornada, y eso que ayer vendi varios jugadores para evitar eso.
me habia planteado la posibilidad de hacerme PRO, pero viendo las cagadas que se cometen, no creo que de el paso nunca.
Si los administradores de comunio, quieren que esto sea serio, deberan mejorar mucho. y si solo van a dejar que los de pago accedan a sus equipos antes de cada jornada, poniendo pegas hasta que empiezan los partidos, no entiendo porque lo sacan gratuito el juego. QUE LO PONGAN DE PAGO SIEMPRE Y LISTO. eso no justifica la discriminacion a los que no pagamos.
gracias por leer la parrafada, pero la verdad es que estoy un poco indignado. toda la semana pendiente de mi equipo para que al final, no pueda hacer los cambios...........
vaya timo, como para hacerme de pago.....
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 18:45   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual q tú compañero...tenia muchas bajas en mi equipo por lesiones y sanciones....y ayer me gaste la mitad de mi dinero en fichar un defensa para cubrir el hueco de pepe....

y resulta q hoy me habían quitado el dinero....pero el jugador no me lo han dado hasta las 5 de la tarde...

además quise poner a los dos jugadores del cordoba q tenia para cambiar a los dos jugadores q tenian dudas de mi equipo como eran hemed y camacho y no me ha dejado terminar de cuadrar

sobre todo me siento perjudicado por lo del defensa...lo otro me jode...pero me aguanto

veremos a ver q hace comunio al respecto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1