preload
basicPlayer

Por que salen los fichajes del dia anterior a las 17 horas??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 17:36   Título del mensaje: Por que salen los fichajes del dia anterior a las 17 horas?? Responder citando

Dado que 3 de mis jugadores no podian jugar esta jornada (cherysev,isco y koke) ayer viernes hice oferta por otros dos jugadores para poderlos alinear el sabado.(mario suarez y welligton silva).Cual es mi sopresa al ver el sabado por la mañana que se habia retirado el dinero de mi cuenta por valor de los dos fichajes.(Eso significa que las dos ofertas estaban aceptadas) Y esperando a que aparezcan los fichajes en noticias para poder alinear a los dos...aparecen a las 17.21 horas siendo que la jornada empezo a las 16 horas.Me parece una verguenza.No digo que aparezcan a las 8 de la mañana...pero tanto cuesta que esten los fichajes en noticias a las 14 horas por ejemplo.Ahora me quedo con 3 jugadores sin puntuar...siendo que ya habia fichado a otros dos para suplirlos,por algo ajeno a mi.Vergonzoso vamos.Me dan alguna solucion? O solo me queda resignarme y esperar que mis dos nuevos fichajes no jueguen o hagan un mal partido para alegrarme de la tardanza de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 17:46   Título del mensaje: Los fichajes han salido demasiado tarde Responder citando

Yo tenia desde ayer aceptado dos ofertas al computer para estar hoy en positivo, y van y me ingresan el dinero pasadas la 17:00 cuando la jornada empezaba a las 16:00. Esta jornada me quedare sin puntuar debido a que comunio ha tardado demasiado, y para colmo Benzema me ha metido gol. No es la primera vez que comunio hace algo así. Ya os vale!!! Espero que se rectifique esta CAGADA de alguna forma, sumando los puntos que me correspondiesen.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1