preload
basicPlayer

VERGÜENZA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:37   Título del mensaje: VERGÜENZA Responder citando

SEÑORES DE COMUNIO, PONEOS LAS PILAS, ADMINISTRAR UN SERVIDOR NO ES TAN DIFÍCIL Y SOLO LA ESTÁIS CAGANDO...

DESDE QUE EMPECÉ (LLEVO SOLO UNA TEMPORADA) SOLO HE VISTO ERRORES Y RETRASOS POR TODOS LADOS, Y ESO NO MOLA, SOBRETODO CUANDO TE JUEGAS PASTA.

YA HACE UN MES ME QUEDE SIN PUNTUAR POR VUESTRA INEPTITUD Y LO ÚNICO QUE LEÍ ES QUE NO OS HACÍAIS CARGO, Y PASÉ DE RECLAMAR LO QUE ERA MÍO, PERO HOY LLEVO 2 DÍAS SIN FUMAR Y HE REVENTADO.

FICHAJES QUE NO LLEGAN, DINERO QUE SÍ TE QUITAN, CÁLCULOS MAL HECHOS... Y NO ME VOY A METER EN LAS PUNTUACIONES PORQUE LAS COGÉIS DE ,,, CIERVOS...

ASÍQUE YA SABÉIS SEÑORES DE COMUNIO, PONEOS LAS PILAS O ME VOY A ******* O comunio, Y NO CREO QUE SEA EL ÚNICO.

P.D: ayer fiché a Montoya y no me ha llegado, hoy sale de titular y lo iba a poner por Godín porque no juega, me habéis quitado la pasta (para eso si que sois rapidos eh?), pero no me ha llegado...INÚTILES[/b]
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:43   Título del mensaje: baaaah Responder citando

son unos descarados....yo m voy a comunio-

a mi m pasa lo mismo con bartra, alex moreno y otro q no recuerdo q son titulares y h fichado por emergencia, para nada
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:47   Título del mensaje: Responder citando

encima censuran la palabra nethliga ...como saben que el año que viene se van a arruinar y ******* y NEThLIGA se los van a comerjaja
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo de solo permitir hacer login a los usuarios que pagan es un escándalo. Que lo digan desde el primer día: si no pagas, no juegas. Y a tomar por --- hombre ya con la web de mielda esta. Seguro que hay un huevo de competidores que sí que te permiten jugar gratis. A tomar por c.ulo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a romper una lanza a favor de los de Comunio...
Dejando al margen vuestros enfados, etc. reconocedme (sed sinceros, por favor) que no es una genialidad eso de reírte a la cara (nada de cinismos) de tus usuarios... ¡y además ingresar una cuota anual de muchos de ellos!
A mi particularmente me parece una genialidad eso de reírte y ganar dinero... brindo por ellos
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 16:39   Título del mensaje: Responder citando

vergonzoso hoy desde las 3 de la tarde una hora entera sin poder acceder, con el p..aviso de solo plus player, de verguenza, sin poder cambiar alineaciones, cuando hasta ultima hora no puedes hacer algunos cambios por las convocatorias o pagas o te jo... y a esperar
lo de los fichajes es de risa hasta que lo tienes disponible, desde luego en cuanto acabe esta temporada me paso a cualquier otro simualdor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1