| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:01 Título del mensaje: ACTUALIZAR FICHAJES Y OFERTAS DE HOY X FAVOR |
|
|
|
El primer partido de esta jornada es a las 4 y todavia no han actualiazo los fichajes y ofertas de hoy. Yo personalmente puje x dos jugadores y me salen aceptadas las ofertas pero no me salen aún los jugadores xa alinearlos todavia. Los necesitos para cubrir a jugadores lesionados y sancionados k no juegan esta jornada. Hacedlo ya por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
son unos cracks.. van a peor en lugar de mejorar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he fichado 3 jugadores hoy que necesito para poner en el once puesto que tengo sancionados y lesionados, pero faltan ya menos de 3 horas para que empiece la jornada y nada de nada ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me hace falta también, vendí un jugador ayer y aún no me habeís ingresado el dinero y estoy en negativo, y la jornada empieza a las 16:00, por favor solucionarlo urgente, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
el jueves actualizaron los fichajes a las 14:08 en mi comunidad y el miercoles a las 13:26. El primer partido es a las 16:00 y la alineación ahi k dejarla echa a las 15:00, tendremos k star mirando cada 15 minutos desde las 13:30 para poder hacer la alineación. Me estan animando a abrirme cuenta plus player y pro player jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo solo pido que un moderador se digne a decir algo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Vergonzoso... ayer acepte oferta para quitarme numeros rojos y todavia sigo en numeros rojos a falta de 2 horas y media para que empieze el partido.
Siendo PlusPlayer todavia jode mas, pagar para esto?
Espero den una solución.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una vergüenza nos vamos a quedar con cara de tontos al final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
pero que clase de robo es este, vendo a dos jugadores pare ponerme en positivo y me levanto en negativo todavia y seguro que no puntuo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
pero que clase de robo es este, vendo a dos jugadores pare ponerme en positivo y me levanto en negativo todavia y seguro que no puntuo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy igual , a dinero negativo esperando que me llegue el dinero de los jugadores vendidos y el una nueva incorporacion para suplir la sancion de otro jugador , ya queda nada i menos para que empiece la jornada esto es una basura
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
30 minutos y sin fichajes de ayer... ¿que pasa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo todavía estoy peor, vendí el miércoles a un jugador para quedarme en positivo el jueves y en mi menú estoy en positivo pero en la opción de ver el dinero de todos los usuarios sale q estoy en negativo, no lo entiendo, a parte de los lesionados que tengo, q pasa q no me va a puntuar nadie por culpa de comunio??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
25 minutos y nada! que moderadores os vais a pronunciar o que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda vergüenza, tengo a Isco que no puede jugar y anoche ficho a un tío para suplirle y me quitan el dinero pero no puedo alinearlo porque no me sale en mi equipo!!! que clase de chapuza es esta??? tomarle el pelo a otro porque hay gente que se juega pasta en este juego. Menuda vergüenza!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Que desastre!!!!!
esto no es serio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy en la misma situación (números rojos), el administrador de mi comunidad me ha ingresado pasta para quitarme de números rojos. Ahora a esperar como Comunio piensa gestionar esta situación extraordinaria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
A 4 minutos y aún no se ha solucionado, espero que ya que vosotros fallais y nos perjudicais almenos que cuando se actualize aunque sea despues de las 16h nos cuente como que jugamos y puntuamos esta jornada sería lo justo!
A mí personalmente salgo negativo cuando tendría que estar en positivo porque ayer vendí y ademas me falten los dos jugadores que fiché ayer Sergio Garcia ( Espayol ) i Lillo ( Eibar ).
usuario: RubShady
comunidad: Creualtapadris
ID: ES10407036
gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
A que cojones jugais?? he fichado a 2 jugadores y son las 16:05 de la tarde y todavia no me han llegado a mi equipo ya ha empezado la jornada y por vuesta mala gestión,por vuestra culpa no he podido alinear a esos dos jugadores,eso si,el dinero bien rapido que me lo habeis quitado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
I N C O M P E T E N T E S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 16:16 Título del mensaje: Fichajes del día |
|
|
No os hagáis proplayer, no vale la pena. En nuestra comunidad tampoco han salido los fichajes y somos proplayer=progilipollas
En otra comunidad gratuita sí que se actualizaron. Es una ___ el comunio, para ser el pioneros en los juegos de fútbol tiene muchos problemas online y las puntuaciones... El proximo año futmundo u otra cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
ayer estaba en negativo y vendi varios jugadores para estar hoy en positivo. ha empezado el cordoba-real madrid y sigo en negativo y ahora ya estoy en positivo. PUNTUARÍA?? AYUDA!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora