Vengo observando los mensajes de queja que se están publicado a lo largo del día de hoy (y otros muchos días) y, para alguien que no sepa de qué va el tema, puede pensar que el culpable es quien gestiona y administra todo esto pero, en mi opinión, nada más lejos de la realidad.
"La primera vez, es culpa suya. La segunda, es culpa mía" (dicho que siempre me pareció muy acertado)
Si tú vas a un bar y por una Coca Cola te cobran 6 euros, puedes culparles de lo que sea. Si vas una segunda vez al mismo bar, no tienes derecho a quejarte cuando te vuelva a cobrar 6 euros.
El año pasado ya tuvieron que sumar dos jornadas porque en una de ellas no se computaron los premios, con el desvirtuamiento que se produjo en el juego (para los que pagan y para los que no).
¿Mi opinión? La culpa es de quien paga religiosamente el dinero que le piden para "poder acceder sin sobrecargas" y, en estos momentos, se encuentra con los mismos problemas que los que no pagan mientras quien gestiona todo esto guarda silencio.
Por cierto, los fichajes del Comunio de la Premier se han actualizado a las 2 de la madrugada pasada... por si alguien dice lo de "todas las ediciones de Comunio están igual".
Pues eso, seguid pagando