preload
basicPlayer

Actualización dia 24

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:03   Título del mensaje: Actualización dia 24 Responder citando

No se puede tolerar esto, han vuelto a quedar MAL, para que nos vamos a hacer plus, van a seguir cometiendo las mismas cagadas.

Han vuelto a quedar RETRATADOS,ahora pediran perdón, Pero no cuela.

Son alemanes, PUES QUE DEMUESTREN SU EFICACIA.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Amigo me han jodido también..
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Amigo me han jodido también..
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ayer compre y vendí para estar hoy en positivo. Resulta que me han cargado la cantidad de los jugadores que he fichado pero no me han pagado por los jugadores que he vendido, ,con lo cual estoy en negativo, lo que significa que no voy a puntuar.
Ruego lo solucionéis para que no me quede a 0 esta jornada....

Además sigo teniendo los jugadores que a los que acepte la oferta y pese a que se me ha cargado el cargo no tengo a los jugadores fichados?

Comunidad guerra no gana de nuevo

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:19   Título del mensaje: Responder citando

nach estoy igual que tu, otra vez igual, es flipante que pase una y otra vez, no entiendo porqe por lo menos el dia qe empieza la jornada no se esmeran en hacerlo bien
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Espero que tanto tu caso como el resto de casos queden solucionados,,ten en cuenta que valoraran solo la ultima alineacion que tengas guardada,,,,,asi que apunta los puntos y luego que reclame tu adminsitrador.....porque es una VERGÜENZA esto,yo por suerte no me he quedado en negativo porque tenia bastante dinero ahorrado,,pero habia fichado a Gio pra ponerlo hoy,,y asi vender a Manucho,,pero solo quitan dinero sin dar al jugador (una norma que deberian cambiar SI O SI!!!,,,cuando recibamos al jugador deberian restar el dinero,,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1