preload
basicPlayer

¿Que pasa con el mercado señores?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:01   Título del mensaje: ¿Que pasa con el mercado señores? Responder citando

El año pasado a las 5 de la mañana ya teniais todo hecho, ahora son las 2 de la tarde y aún no habeis actualizado el mercado, y yo estoy esperando a que aparezca para alinear al jugador que he fichado.

Para calcular los puntos os tirais hasta última hora del dia siguiente a acabar la jornada, que está muy bien pero el dia que haya jornada entre semana a ver que haceis

Para mandar mensajes de que nos pasemos a Pro Player y os pagemos un buen dinerito vais a la velocidad de la luz pero para hacer vuestro trabajo en condiciones los últimos, si yo fuera vosotros tendría a mis usuarios contentos, sobre todo ahora que os ha salido competencia con L.P-M.a.n.a.g.e.r

U os poneis las pilas o vais a perder usuarios hasta desaparecer, vosotros mismos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:04   Título del mensaje: Responder citando

+2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:07   Título del mensaje: Responder citando

+2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:10   Título del mensaje: . Responder citando

+2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Son unos incompetentes de mucho cuidado. Sacan pecho por ser admins para imponer su ley pero luego se esconden como cucarachas por el día.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group