preload
basicPlayer

es la primera vez que me quejo, pero es paaaaa CAGARSE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 13:04   Título del mensaje: es la primera vez que me quejo, pero es paaaaa CAGARSE Responder citando

estais siempre actualizando los fichajes a las 12 a la 1.. cuando siempre lo haciais a las 6/7.. vais a peor en lugar de ir a mejor.. y esperate que mis fichajes que e exo para hoy pueda ponerlos sino yaaa.. pa re cagarse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Lo de este año está siendo de traca, tardan días en dar las puntuaciones y a falta de 3 horas para que empiece la jornada no han actualizado los traspasos xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 13:14   Título del mensaje: CADA VEZ MÁS TARDE Responder citando

Estoy viendo k el jueves actualizaron los fichajes a las 14:08 en mi comunidad y el miercoles a las 13:26. Vamos k si el primer partido es a las 16:00 y la alineación ahi k dejarla echa a las 15:00, debere de star mirando cada 15 minutos desde las 13:30 para poder hacer mi alineación. Gracias comunio, mandadme mas mensajes de k me haga plus player y pro player k me stais animando a hacelo si señor.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group