preload
basicPlayer

Porqué no ingresan el dinero de las ventas?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 13:17   Título del mensaje: Porqué no ingresan el dinero de las ventas? Responder citando

Hola,
A pesar de no jugar con la versión premium, lo que ha pasado esta jornada, desilusiona a cualquiera y hace perder rigurosidad al juego.
A las 6 de la mañana del Jueves 22 comunio me confirma un fichaje, que implicaba quedarme temporalmente en números rojos.
El Viernes a las 8:30 horas de la mañana acepto una oferta de la computer por dos jugadores, que a día de hoy sábado 13:14 horas no se ha ingresado a mi cuenta y por tanto sigo en rojos, y con la duda de sí voy a puntuar o voy a hacer un 0.
Es mi primera liga, y me parece un manager muy bueno, pero este tipo de fallos, desaniman a cualquiera, hasta el punto de plantearse si vale la pena o no continuar.
Para mi es muy importante puntura ó no toda una jornada, y de haber sabido que las ventas de ayer por la mañana no iban a estar confirmadas ni saldadas a estas horas hubiera procedido de otra forma, antes de no puntuar.

Se que soy uno más de tantos pero, rogaría me explicarais el porqué de esta actuación ya que en la liga que juego con mis amigos ninguno encuentra explicación.
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1