preload
basicPlayer

numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2013 14:19   Título del mensaje: numeros rojos Responder citando

Muy buenas tengais
Si la jornada empieza hoy viernes y yo estoy con numeros en positivos,pero hoy pujo por alguien y mañana me quedo en numeros rojos,me vale para puntuar o hay que acabar la jornada con numeros positivos?
un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2013 14:32   Título del mensaje: Responder citando

puja sin miedo. lo importante es amanecer hoy en positivo. ahora ya puedes fichar y quedarte en negativo hasta la semana q viene el dia del primer partido q tienes q amanecer en positivo otra vez. un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando

ok.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2013 15:48   Título del mensaje: Numeros rojos Responder citando

Buenas tardes.
Segun tenia entendido tenemos de tiempo limite hasta la mañana del dia que empieza la jornada..cuando se publican los fichajes en el tablon,acepte 2 pujas a las 5:00 para estar en positivo pero por lo que veo no me han entrado para hoy..pido por favor si me lo pudieran revisar ya que si no puntuo estaria "sentenciado" . Y saber la hora exacta de dichos movimientos.
Gracias y Feliz año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2013 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo me e levanta estando en positivo y le e echo 1 oferta a 1 compañerox 1 jugador y me la a aceptado y aora me e puesto en negativo y el jugador asta mañana puntuo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas aproximadamente, no es una hora exacta y concreta. (Aun asi Comunio recomienda no apurar los plazos de tiempo y realizar todo antes de las 0:00 horas)
Entre las 8:00 y las 12:00 am lo que sucede es la actualización en el tablón de noticias de las acciones pero su realización ya se dice que se realiza con bastante anterioridad.

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el viernes o el sabado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 4:30)

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y despues comprobacion del saldo de cada manager
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2013 17:40   Título del mensaje: Responder citando


nikimba10 escribió:
Yo me e levanta estando en positivo y le e echo 1 oferta a 1 compañerox 1 jugador y me la a aceptado y aora me e puesto en negativo y el jugador asta mañana puntuo ?


si, puntuas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2013 17:43   Título del mensaje: Re: Numeros rojos Responder citando


Urko26 escribió:
Buenas tardes.
Segun tenia entendido tenemos de tiempo limite hasta la mañana del dia que empieza la jornada..cuando se publican los fichajes en el tablon,acepte 2 pujas a las 5:00 para estar en positivo pero por lo que veo no me han entrado para hoy..pido por favor si me lo pudieran revisar ya que si no puntuo estaria "sentenciado" . Y saber la hora exacta de dichos movimientos.
Gracias y Feliz año


los traspasos son recomendables hacerlos antes de las 00:00 am ya q como norma general se llevan a cabo sobre las 01:00 y 03:00 aunque aparezca por la mañana pero los calculos se realizan a esa hora. Al haberlas acptado a las 05:00 am lo has hecho despues de que se calculara tu saldo y por eso ya no se te sumara el dinero hasta mañana...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2013 18:56   Título del mensaje: Re: Numeros rojos Responder citando

Gracias por la respuesta.
Pero me quedo sin puntuar y eso que durante el dia me habre metido unas 8 veces....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2013 00:24   Título del mensaje: Responder citando

ya siento no poder haberte ayudado mas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2013 09:28   Título del mensaje: Re: Numeros rojos Responder citando


Urko26 escribió:
Buenas tardes.
Segun tenia entendido tenemos de tiempo limite hasta la mañana del dia que empieza la jornada..cuando se publican los fichajes en el tablon,acepte 2 pujas a las 5:00 para estar en positivo pero por lo que veo no me han entrado para hoy..pido por favor si me lo pudieran revisar ya que si no puntuo estaria "sentenciado" . Y saber la hora exacta de dichos movimientos.
Gracias y Feliz año

Como bien te han dicho las aceptaste demasiado tarde, la hora limite son las 3 (lo pone en reglas y FAQ del juego)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2014 12:30   Título del mensaje: Responder citando

yo ayer estaba en positivo y puje por xabi alonso, esta mañana a las diez estaba en numeros rojos, pero el admin a repartido esta misma mañana 500k como pacto por navidad a todos los de la comunidad, lo justo para salir de la quiebra, esta semana puntuare?¿?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando


altaniteam escribió:
yo ayer estaba en positivo y puje por xabi alonso, esta mañana a las diez estaba en numeros rojos, pero el admin a repartido esta misma mañana 500k como pacto por navidad a todos los de la comunidad, lo justo para salir de la quiebra, esta semana puntuare?¿?¿


No puntuas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues algo no funciona en Comunio... Y voy a decir porqué...

Ayer tenía jugadores a la venta, acepté las ofertas de Computer a las 12 de la mañana. Y pujé por Benzema. Con el efectivo que tenía no tenía suficiente para cubrir ese fichaje, pero sumando el diner oque esperaba recibir por las ofertas si.

Y ahora resulta que el tablón de anuncios de computer no se actualiza y estoy en negativo antes del inicio de la jornada..

¿es esto normal? No me digáis lo de las 7 de la mañana... porque antes de esa hora estaban aceptadas todas las ofertas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:

altaniteam escribió:
yo ayer estaba en positivo y puje por xabi alonso, esta mañana a las diez estaba en numeros rojos, pero el admin a repartido esta misma mañana 500k como pacto por navidad a todos los de la comunidad, lo justo para salir de la quiebra, esta semana puntuare?¿?¿


No puntuas

Me estás diciendo que yo ayer acepté una oferta para salir de rojos, Comunio todavía no lo ha actualizado.. y que aunque se actualice en las próximas horas o el moderador me pase dinero para compensar no voy a puntuar por fallo del juego? En serio???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando


Pilon_Team escribió:
Pues algo no funciona en Comunio... Y voy a decir porqué...

Ayer tenía jugadores a la venta, acepté las ofertas de Computer a las 12 de la mañana. Y pujé por Benzema. Con el efectivo que tenía no tenía suficiente para cubrir ese fichaje, pero sumando el diner oque esperaba recibir por las ofertas si.

Y ahora resulta que el tablón de anuncios de computer no se actualiza y estoy en negativo antes del inicio de la jornada..

¿es esto normal? No me digáis lo de las 7 de la mañana... porque antes de esa hora estaban aceptadas todas las ofertas


A MI ME PASA IGUAL HOY TENGO EL SALDO SIN ACTUALIZAR CUANDO DEBERIA TENERLO EN POSITIVO, Y FALTAN 3 HORAS PARA EL PRIMER PARTIDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

A MI ME PASA IGUAL SIGO CON SALDO NEGATIVO CUANDO DEBERIA ESTAR EN POSITIVO Y FALTAN TRES HORAS PARA EL PRIMER PARTIDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo acepte ayer ofertas para estar en positivo esta mañana y a falta de escasas 3 horas ni se actualiza el dinero ni los jugadores tampoco por lo que ni puedo alinear ni puedo puntuar....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

igualio que vosotros xicos....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Mi caso es similar, según mis cuentas y las de otro compañero deberíamos estar en saldo positivo hoy mismo y con las nuevas incorporaciones.
COMUNIDAD: Seria BBVA ; USUARIOS: MagicGamer y diegoFP
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Debe de ser un error general, en nuestra comunidad también pasa y son las 13:07h. Si no lo arreglan antes de las 16h, la jornada va a estar desvirtuada y arreglarlo despúes será mucho más complicado. Da la sensación de que alguno no se ha levantado de la cama, y eso que algunos pagan por jugar a esto...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group