preload
basicPlayer

descontento con la actuacion de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:34   Título del mensaje: descontento con la actuacion de comunio Responder citando

Buenos dias.
Hice una venta ayer con las que mi saldo deberia, y en la opcion de ver dinero me sale Dinero futuro es positivo, ser positivo y de momento aun es negativo, con lo que me va a suponer no puntuar esta semana.
Se supone que las ofertas no se pueden aceptar a partir de las 4:00 de la mañana porque se esta actualizando el sistema y hasta que no esta actualizado no se pueden aceptar. Ahora resulta que son las 13:00 y aun no habeis actualizado nada y mi cuenta sigue en negativo cuando un dia entre semana norma lo actualizais, casi siempre, antes de las 11:00 aproximadamente.
No entiendo muy bien por que normas os guiais porque cada dia haceis lo que os viene en gana.
Me parece lamentable que nos podamos quedar sin puntuar porque vosotros haceis y deshaceis a vuestro antojo, y me refiero a todo jugador al que este tema le perjudique como a mi, haciendo cada dia una cosa y a la hora que os apetece.
creo que ya que os ceñis tanto a las normas y las seguis tan a rajatabla cuando se trata de descontar dinero,cambiar puntuaciones y otros temas , deberiais en este caso poneros las pilas para que todos los jugadores estubieramos contentos con el juego y no que cada jornada tengamos un nuevo motivo para desilusionarnos con el juego.
espero que este mensaje tenga su contestacion y posible repercusion para, como bien he dicho antes, volvamos a tener ilusion por seguir jugando.
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo me he puesto en contacto con el admin de mi comunidad para que nos introduzca el dinero y posteriormente nos lo quite. Así podríamos evitar el más que probable retraso de Comunio. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en tú misma situación, pero si no estoy equivocado, hasta que no salgan los fichajes en el tablón de noticias no pasa nada porque estés en negativo.

Supongo que se actualizará todo antes de que empiece la jornada a las 16:00, con lo que no haya problema alguno.

Igualmente, debería solucionar los problemas con los servidores para que las horas siempre sean las mismas.

En fin, esperemos puedan mejorar estos problemas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1