preload
basicPlayer

Duda saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2015 16:32   Título del mensaje: Duda saldo negativo Responder citando

Hoy jueves voy a fichar un jugador que me va a dejar en negativo, pero ya he puesto jugadores a la venta. mañana aceptaré las ofertas del computer y el sábado volveré a estar en positivo.

mi pregunta es, dado que esta jornada empieza el sábado, ¿puntuaré? o por el hecho de haber amanecido el sábado en negativo no puntuaré...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Si el sabado amaneces en positivo puntuas si amaneces en negativo no puntuas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2015 00:10   Título del mensaje: tengo la misma duda. Responder citando

cuando amaneces o cuando aparecen los fichajes hechos ese dia¿
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group