preload
basicPlayer

Error comunio en venta de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
hellwarrio
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Ene 2015 13:58   Título del mensaje: Error comunio en venta de jugadores Responder citando

Comunidad: Pintor Castell
ID USUARIO: ES8259542

Ayer acepte una puja de computer por Nahuel, por 164.800, hoy, han salido las noticias y el saldo no me ha subido, ni se me ha quitado el jugador. Podeis corregirlo por favor.

Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 14:04   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha sucedido lo mismo.. espero que se solucione!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendí ayer un jugador, se me ha restado el saldo, pero sin embargo ni tengo el jugador ni ésta operación ha salido en las noticias.
¡Resolvedlo, por favor!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado algo parecido, ayer fiche a edgar mendez y mariños y vendi a rafael martins, vyntra y beto.... Pero hoy en las noticias solo sale el fichaje de edgar mendez, los demas los tengo aceptados pero ni me dan la pasta ni los jugadores. Espero q se solucione pronto, suerte q mañana no hay jornada
hellwarrio
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Ene 2015 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenos, pues algo muy raro, a las 13.44h ha salido un mensaje de noticias con las ventas de un jugador de la comunidad, a las 14.10h han salido las ventas del resto de jugadores, no se si porque he puesto el mensaje, porque esta funcionando asi el sistema de ventas. La verdad que una explicación estaría bien, pues, a parte del tiempo que se están demorando los cálculos del mercado de fichajes últimamente, si además salen las ventas a partes, ya es el lio padre.

Muchas gracias.
Salu2.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

estamos todos parecido...ayer vendi varios jugadores para estar en positivo y aun no se han realizado los cambios...esperemos se solucione pronto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1