preload
basicPlayer

El mercado de fichajes y el despropósito de Comunio.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 11:06   Título del mensaje: El mercado de fichajes y el despropósito de Comunio. Responder citando

Es una auténtica vergUenza todo lo que acontece con el mercado de fichajes. Ofertas tardías o sin noticias de Dios, fichajes realizados pero sin movimientos de por medio. No me puedo creer que un juego que se supone que es serio lleve tanto tiempo con problemas como estos, ya no se si es tema de servidores o simplemente dejadez por parte de los encargados. Apenas quedan 3 horas para poder hacer una alineación y aquí cada uno que se busque la vida. Lamentable.

Poneros las pilas señores admins, la seriedad brilla por su ausencia.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group