preload
basicPlayer

Duda sobre reinicio de comunidad a mitad de una jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 14:44   Título del mensaje: Duda sobre reinicio de comunidad a mitad de una jornada Responder citando

Tengo una duda que me gustaría resolver:
Si cambio la temporada (reinicio la comunidad) justo después de que haya comenzado la jornada (si empieza viernes, reinicio el sábado), pero antes de que se hayan computado los puntos... Una vez reiniciada, se sumarán los puntos de la última alineación correspondiente a esa jornada, que se hizo antes de reiniciar la comunidad o no sumará nada, y esa jornada no contará.

Espero que se entienda, y gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 23:00   Título del mensaje: Responder citando

la jornada sumará, ya que la alineacion estará guardada, aunque tienes que saber que para poner la comunidad a 0 tienes que pedirlo en el foro, en errores de puntuacion en el post poner comunidades a 0. si le das a reiniciar comunidad, solo reinicia plantillas
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 23:28   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
la jornada sumará, ya que la alineacion estará guardada, aunque tienes que saber que para poner la comunidad a 0 tienes que pedirlo en el foro, en errores de puntuacion en el post poner comunidades a 0. si le das a reiniciar comunidad, solo reinicia plantillas

Muchas gracias, ya lo he pedido para tener la comunidad a 0, por que como indicas nos ha sumado los puntos de la jornada 19, que no queríamos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 00:55   Título del mensaje: Ayuda! Responder citando

En mi comunidad estamos en la misma situación, hemos reseteado plantillas y querríamos dejar la puntuación a cero, es posible? Dónde me dirijo? Podéis ponerme un link?

Mil gracias!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1