preload
basicPlayer

Sin ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 10:08   Título del mensaje: Sin ofertas Responder citando

Hola buenos dias llevo dos dias poniendo los jugadores a la venta y no he recibido ofertas de computer.
El usuario donde me esta pasasndo es el l20131.
Por favor si podeis solucionarlo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Mi comunidad esta igual, ayer sin ofertas y hoy aun tampoco, ahora te la dan a la baja a ponerlos otra vez y luego que hay que estar en positivo , venga ya
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 10:18   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, 2 dias sin ofertas de la computer.. (El 1r dia lo entiendo, porque lo puse el domingo a las 4.10, pero hoy debería haber recibido una de la computer, y no la he recibido) y estoy en negativo.. Alguien ha recibido ofertas de la computer hoy?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

yo ne mi comunidad tampoco he recibido ofertas! Y resulta que puje por Pique y no se lo ha llevado nadie de mi comunidad
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

parece que no soy el único, debe ser algún problema general. A ver cuánto tardan en solucionarlo..que estoy en negativo jajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,
a mi me pasa lo mismo no me aparecen las ofertas
A los dos días aparecen las ofertas caducadas como si yo no las hubiera aceptado.
Estoy pendiente de resolver fichajes que me dejaría en negativo.
ayuda por favor.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo participo en dos comunidades y en una me pasa y otra no..
una posible solucion es poner el jugador que quieras vender en el mercado a 0€, asi pasa directamente al computer y el dinero del jugador darlo como credito del administrador.
Esto falla mas que las escopetas de feria...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Si no tenéis ofertas es porque quitáis los jugadores y los volvéis a poner en el mercado antes de que se actualice el mercado de fichajes. A mi ayer me hizo las ofertas casi a mediodía y hoy tampoco se ha actualizado nada aún. Va fatal el juego estos dias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Que pesadez estar pendiente toda la mañana a ver si salen ofertas. que hay que currar y estar pendiente de otras cosas! A las 10:00 como muy tarde tendrian que salir todos los dias.

No hay que quitar los jugadores hasta que salgan.

Al final saldrán .....
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo los pongo en venta por la tarde i tampoco tengo ofertas, supongo que por la tarde ya tendria que estar actualizado
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 13:57   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo...también estoy pendiente de ver si me llega alguna oferta, puse los jugadores a la tarde de ayer y nada.

Espero que sea que está tardando en cargarlo hoy, porque en la pagina de común y azo no salen los bajones de dinero de hoy por ejemplo... A ver que pasa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1