preload
basicPlayer

Ofertas aceptadas del jueves no se han ingresado!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2015 10:13   Título del mensaje: Ofertas aceptadas del jueves no se han ingresado!!!!!!! Responder citando

Que le ha pasado a comunio??! He aceptado ofertas el jueves y el viernes aparecen como aceptadas, pero los jugadores siguen en mi equipo y el dinero no se ha ingresado. Al final estoy en numeros rojos y hoy sabado tambien. no puedo ponerlos en venta porque me da error. Se ha estropeado comunio?

Señores administradores solucion ya porque si no habeis chafado comunio, me habeis jodido el juego!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo!!!
Me han chafado la jornada. y no solo a mi, le ha pasado a mucha gente que no escribe en los foros.
Señores administradores arreglenlo ya!! estamos a sabado con los jugadores en nuestras plantillas y sin el dinero desde el jueves. No podemos ponerlos a la venta porque da error. Ayer ya no pude comprar jugadores. me habeis jod... bien!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Ídem...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

escribid en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 19 cuando este abierto
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Es que tiene que haber un error en comunio, las noticias salen con un dia de retraso desde el jueves que hubo el error. Los jugadores estan un poco desorientados con las compras y las ventas. Arreglad eso ya!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1