preload
basicPlayer

No se pudo obtener tu alineación por un fallo en la web

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2014 16:38   Título del mensaje: No se pudo obtener tu alineación por un fallo en la web Responder citando

Buenas. En mi comunidad, AlbeldaKings. No muestra la alineación de ningún usuario y pone que todos tenemos 0 puntos.
En la página de web no recomendable, muestra el siguiente mensaje desde ayer por la noche:

ERROR: No se pudo obtener tu alineación por un fallo en la web de Comunio. En su lugar, te mostramos todos tus jugadores. Recuerda que Comunio no muestra las alineaciones entre las 0:00 y las 5:00 del día siguiente al comienzo de jornada.

Mi nombre de usuario es kraud92.

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2015 01:10   Título del mensaje: Responder citando

a mi también me sale error no se pudo obtener tu alineación por fallo en la web de comunio en su caso te mostraremos todos los jugadores recuerda que comunio no se muestra las alineación entre las 0:00 y las 5:00 del dia siguientes al comienzo de la liga... eso yo no lo entiendo yo vi el viernes por la mañana a las 8 de la mañana que pepe estaba lesionado y lo cambie para empezar bien la jornada pero a ver eso a hora me a sorprendido no en tiendo mucho como va el juego pero veo que puse bien la alineación... si alguien me lo puedes explicar estaría encantado de escucharle y que me responda rápido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1